sábado, 4 de febrero de 2012

Tarta de Fondant



Hola a tod@s! Hoy traigo un post que hacía tiempo que quería publicar.
A finales de diciembre hice un curso de decoración de tartas con fondant, cupcakes y galletas. No he podido resistirme y me he apuntado a esta moda, que por cierto me gusta mucho.





Todavía no he tenido tiempo de experimentar mucho, la verdad, solo he podido hacer unas galletas que me he comido antes de decorarlas y una tarta para el cumpleaños de mi marido.
Espero sacar un poco de tiempo y empezar a hacer cositas, porque me apetece mucho desarrollar esta nueva faceta culinaria.
Iré colgando post con las cosas que vaya haciendo.







El curso lo he realizado en "La casita dulce de las Flores" es una tienda preciosa, en la que puedes pasarte horas viendo los productos que tienen. Allí Mariló y Susana tienen también un taller en el que imparten los cursos.
Además del que yo he hecho, tienen muchísimos cursos de repostería, galletas, manga pastelera, creación de flores con pasta...
Mariló, la chica que imparte los cursos, es una estupenda profesora, muy paciente y el ambiente de los cursos es buenísimo.

Esta es la primera tarta que decoro, es un diseño muy sencillo, pero a mi me gusta mucho como ha quedado. Las fotos no tienen mucha calidad porque están hechas con el móvil, pero por lo menos la veis.
¿qué os parece? ¿os gusta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario